Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

jueves, enero 3

Orgullo y prejuicio- Jane Austen


¡Cómo me gusta este libro! No hay tal cosa como tedio o cansancio de leer quizá por tercera vez el mismo libro. Ojalá me hubiesen dado la oportunidad de leerlo en el secundario. Austen es poesía pura.
Altamente recomendado para quienes no leyeron nada de ella aún :) La única observación para hacerle es que me edición era bastante mala con respecto a castellanizar los nombres,algo que me EMBOLA terriblemente. Menos mal que a Jane y a Lizzie no me las tocaron,pero basta de Jorge y de Carlos Bingley,por Zeus! Algo de piedad!
Eso me pasó con las dos ediciones en castellano que compré. Seguiré buscando tener mejor suerte.

Buen 2013!

1 comentario:

Patri dijo...

je!! Charles queria! La verdad no me puse a pensar en la castellización de los nombres. :)