Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

sábado, julio 28

Contra el viento del norte/ Cada siete olas- Daniel Glattauer

Muchas sensaciones encontradas en estos dos pequeños volúmenes. Desde pensar "Joder, tiro esto a la polla" (copiando los modismos de la edición española) hasta "que buena y costosa manera de hacerme sufrir". Al final, me dejó en paz con una sensación de conformidad que aún no sé si se desplegará en euforia, en indiferencia a una segunda lectura, o en una calma relativa que me haga querer leer más del autor. Aún no lo sé.

4 comentarios:

Wishing dijo...

MUERO POR LEER AMBOS!!!!!

Lizzie York dijo...

Para darte un cachito más, es la historia de un amor via mail.
Los tengo en digital por si queres.
Besito!

Wishing dijo...

Los amores actuales, los 3.0
Me dejaste con ganas de más!
Cuál es el tono? Triste? Divertido?

Lizzie York dijo...

Ambos, tiene como una constante batalla de los sexos...por eso a mi me dejó medio perpleja,aun no distingo si me encantó o si lo odié. Esta escrito por un hombre,asi que...