Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

lunes, mayo 21

Remember me?- Sophie Kinsella

Si quieren un libro para reirse durante un finde lluvioso, este es uno de los indicados. Lexi es una empleada promedio con pocas esperanzas de ascender en el mundo de los negocios. Durante una noche de tragos y karaoke tropieza al querer tomar un taxi y se da EL GOLPE (al menos,es parece). Despierta en un hospital, totalmente exhausta, y empieza a ver cambios perceptibles. Hasta que le explican la verdad: Perdió 3 años de su memoria. Miles de recuerdos no están. Lexi tiene que empezar a buscar las miguitas de regreso a casa,como Hansel. Y la realidad no le gusta tanto como había pensado. Realmente, un gran libro que mantiene la intriga y una gran dosis de inventiva y humor. Si pueden, consiganlo y cuentenme qué les pareció :)

2 comentarios:

Marit dijo...

Solo he leído "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella, así que me apunto este para tenerlo a mano. Me gustan esas historias que no son solo románticas, sino que parecen más de la vida real, con dramas que nos pueden pasar a todos, al estilo "cambio mi vida por la tuya" de Jane Green.
Besos!!

Lizzie York dijo...

Es un muy buen libro, me gusta la simpleza del relato de Kinsella,aunque a veces sus protagonistas se mandan cada una...