Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

lunes, mayo 14

Can you keep a secret?- Sophie Kinsella

Emma no puede guardar secretos de nadie. Ni los suyos,aparentemente. Conoce a un tipo cualquiera en un avión y le escupe todos sus secretos. Desde lo que opina de las tangas hasta que llora con la música de Carpenters. Como a veces sucede con Becky Bloomwood,uno quiere ahorcar a la protagonista de a momentos. Se mete en bretes de los que no suele salir airosa, pero a la vez con gran empuje. Una historia light para reirse un poco de nosotras mismas, para aligerar la vuelta a casa y soltar alguna carcajada un domingo a la tarde.

4 comentarios:

Marit dijo...

Es un libro muy divertido!! Es el único que he leído de la autora, quizás más adelante agarré la serie Shopaholic :)
Preciosa tu reseña, como siempre!!

Lizzie York dijo...

Muchas gracias,Marit! Me encanta leer aportes y me alegra que alguien me lea!Jej!

Amelia dijo...

Linda lo leiste en ingles, no??? Se puede conseguir en español? Porque tengo miedo de no poder terminarlo, mi ingles no es muy bueno ;(

Lizzie York dijo...

Hola Cande, lo leí en inglés, si lo consigo en español te aviso :)