Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

lunes, diciembre 10

El proyecto Brontë- Jennifer Vandever

En resumidas cuentas,no fue lo que esperaba. Esperaba algo mucho más "académico" o que me diera un insight más profundo sobre Charlotte...y por ese lado me decepcionó. Por otro, es una historia muy poco convencional y la mayoría de los personajes me generaron rechazo en algún aspecto y la historia de a ratos me dio la sensación de estar traída de los pelos y forzada a algo que termina confusamente. No cabe dudas que sigo rumiando o "colgada" del libro anterior a este, y sentí que no pude engancharme con la historia hasta casi el final, donde la curiosidad hace lo suyo. Le daría otra oportunidad más adelante, ya que me parece que con una mente más despejada podría darle más valor. Lo positivo fue que hace muchas refrencias literarias tanto a las Brontë como a otros autores y da un pantallazo a bibliografía que puede ser útil. Algunas frases me parecieron geniales, pero en el acabado general me dejó gusto a poco. En algunos meses trataré de volver a leerlo,ya con "Shirley" y "Villete" en mi haber. Gracias,Lu!

No hay comentarios.: