Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

martes, diciembre 18

Alguien que cuide de mí- Judith McNaught

"Won't you tell him please to put on some speed Follow my lead, oh, how I need Someone to watch over me" Bueno, eso era lo único que se me venía a la cabeza cuando ví la tapa del libro (especialmente la versión de Rowena, en Mr. Holland`s Opus). Sinceramente,no daba ni dos pesos por este libro. Pero me lo llevé a casa porque confié en qué lo que fuera que leyera de Judith,sería de medio pelo para arriba. Qué gran felicidad al saber que estaba totalmente equivocada! Hay grandes personajes en este relato: Desde ya, el grandote Joe O`Hara, que me lo imagino como un negro grandote cual película americana :P. Joe nunca falta en los relatos "contemporaneos" de Judith. Al menos es un buen amigo que encontramos en algunos. Por otro lado, los protagonistas son fascinantes y la escritura es muy amena y sobre todo, agilisima! La novela tiene misterio,policial,drama,sorpresas agradables y de las otras y mucho romance. Como deberían ser todas las demás. La super recomiendo, y quiero conseguirla en idioma original :) Nota al pie: Recomiendo leer dos que son hermosos y para mi son los mejores de ella, Paradise y Perfect.

No hay comentarios.: