Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

jueves, noviembre 15

Un reino de ensueño- Judith McNaught

Sentí que desperdicié un poco de tiempo al haberlo leído en español. Por Zeus,no me puedo acostumbrar a los modismos españoles...! Asi que mi próxima compra será tenerlo en inglés. No puedo con mi genio. Este fue el primer tomo de la saga Westmoreland y una muy linda sorpresa que no esperaba ya que lo compré sin saber. Ya he leído la última parte, y por eso estaba muchísimo más interesada en conocer la historia de Claymore. Dificultades técnicas aparte (y algunos errores de ortografía), me enamoré del "Lobo". No hay con que darle a los galanes de McNaught, todos conquistan. Todos con sus temperamentos fuertes y a la vez un dejo de dulzura que derrite. La historia del 1400 es amena, muy bien detallada y explicada, y con las dosis justas de todo lo que podemos imaginar en una novela. Hasta ahora,ningún relato de Judith me desilusionó. "Westmoreland es un buen inicio para las que quieren un toquecito de historia medieval en su lectura del mes. Sino, siempre recomiendo iniciar con "Paradise". Yo por lo pronto,voy a conseguirme "Whitney,my love" en seguidita. Asi puedo cruzar el puente entre esta saga, de la que conozco sus puntas.

1 comentario:

Celeste dijo...

Hola! :) la verdad este libro me gusto mucho.... es una historia de amor muy bonita y muy dulce, a la vez que cargada de momentos dolorosos en partes y otros muy graciosos. La he disfrutado mucho... y he quedado enamorada del final del libro.
También me han encantado los personajes secundarios como la tía de Jennifer y los caballeros de Royce :) encantadores todos! quisiera leer mas de ellos y sobre todo de Stefan y Brenna.
Un beso... nos leemos ;)