Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

martes, agosto 28

Paradise- Judith McNaught

Paradise me asombró. Habiendo leído Perfect ( a mi estima uno de los mejores libros románticos existentes), esta suerte de precuela me sonaba a imitación. Erróneamente,ya que fue anterior al libro mencionado, Paradise es apto para lectores exigentes en materia de novela rosa. Cuánto se lee de finanzas con Judith! A esta escala me aproximo a abrir mi propio shopping y una productora de cine (para entendidos). Por otro lado, la descripción de personajes, de sensaciones y de escenarios es impoluta. Admiro la capacidad de ciertas escritorias en poder plasmar en papel los efectos de los cinco sentidos durante un diálogo, y este relato fluye sin necesidad de grandes saltos. Matt y Meredith se hacen entrañables para el final de la lectura, y creo que eso nos lleva a seguir el trabajo de esta autora a lo largo de todos sus trabajos.

No hay comentarios.: