Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

lunes, agosto 6

El diablo viste a la moda- Lauren Weisberger

Se ve que tengo un problema con las traducciones al español,ultimamente. Quizá me puse en exquisita,pero me perturba el leer determinados términos y repetirse en modismos a los que no me acostumbro. No sé qué es. Pero el libro en este caso no me resultó tan divertido como la película. Esperé leer ansiosa sobre escenas determinadas y que en la prosa no tienen lugar me desencantó un poco y hasta en algunos momentos prefiero la adaptación a lo que en realidad figura en el libro. Por otro lado, la salida de Andy de Runway en el libro es excelente y me ha compensado en alguna manera el gusto a soso de algunos momentos,porque en pocas líneas resume capítulos de odio acumulados tanto por ella como por nosotros, los lectores que compartimos ese ajetreo diario y esas odiosas tres sílabas: "An-dreee-aaaa"

No hay comentarios.: