Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

viernes, agosto 3

Chicas de Riad- Rajaa Alsanea

Lamentablemente no es de lo mejor que he leído. Pensando que quizá estaba errada en algunas impresiones estuve chusmeando y no soy la única, pero creo que también tiene que ver dos factores importantes: La traducción (aparentemente hubo una disputa en la traducción al ingles,pero no se si influye en el español), y el factor cultural. Pero por otro lado, me dejó gusto a inconcluso y a deshilachado en algunos tramos del relato. No cabe duda que es una ventana al mundo de las mujeres árabes hoy en día,pero quizá me esperaba más.

1 comentario:

Wishing dijo...

Me pasó lo mismo! No me atrajo mucho, lo leí hace algunos años.
Hasta me dio la sensación de querer haber "americanizado" a la protagonista.