Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

miércoles, junio 27

Los árboles mueren de pie- Alejandro Casona

La primera vez que leí este ejemplar fue cuando tenia 12 años y debia estudiarlo para literatura. Algo desesperanzada por su título, tomé mi obligación de memorizar mi papel de "Mauricio-Director" y salí totalmente fascinada de esa experiencia. Muchas veces releí este clásico y siempre lo recomiendo,por eso aqui la reseña aunque no sea mi primer lectura. La genialidad de casona está en poenr en pocas hojas,pero concisas, infinidad de temas y complejidad de sentimientos. Otra vez, fue una re-lectura satisfactoria :)

1 comentario:

Patri dijo...

ahh!! a mi me paso lo mismo!! no se si tenia 12 años pero si.. por ahi, mas 13 o 14 años deberia tener! lei, este libro y termine leyendome todos los libros de Alejandro Casona de la biblioteca del colegio. es buenisimo!! Nunca mas lo volvi a leer. Vale la pena?? O me voy a desilucionar?