Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

viernes, junio 22

I`ve got your number- Sophie Kinsella

Lo leí a los tiros, y eso quiere decir que me atrapó. También me hizo reir un buen rato y recordar un poco la época en la que un e-mail en mi casilla representaba toda una novedad o quizá equivalia a mi "seguro de felicidad". Claro que la protagonista no es Becky en sus andanzas por los shoppings y su matanza de tarjetas, pero siempre sentimos el inconfundible estilo de las heroínas de Kinsella; un especie de sello que nos deja sentirnos a gusto y garantizadas de que esas horas en el sillón serán recompensadas:D. Poppy y Sam nos dejan en ascuas con cada intercambio y hasta nos hace ponernos del "lado oscuro" al desear secretamente que esa boda NO SE REALICE. No dejen de comprarlo.

2 comentarios:

Wishing dijo...

No leí a Kinsella, aún! Lizzie, estás fomentando mis ganas de volver a la lectura en inglés.
Impaciente por leer tu próxima reseña....

Lizzie York dijo...

Gracias,bella!