Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

jueves, junio 7

Indias Blancas- Florencia Bonelli

Sin duda, leer casi 600 páginas en 3 días es signo de dos cosas: poca vida o locura. Si bien el relato de "Lo que dicen tus ojos" había sido atrapante, me inclino por reconocer que caí en la locura Bonellista. No me imaginaba que Indias Blancas me iba a chupar la energía de esta manera. Pasaba las hojas pasmada y fascinada ante los hechos, me giraba en la cama a la madrugada pensando que tenía que seguir leyendo,tenía que saber!Volvia al sabido árbol genealógico cada capítulo para poder entrelazar las historias y no terminar mareada... Que puedo decir? Es todo lo que me dijeron "las pibas de los libros", que insistieron hasta que salí triunfante de la librería, sabiendo que el libro nuevo iba a durar poco. No dudo un segundo en recomendarlo a todas aquellas soñadoras que,como yo, se deleitan con el romance y la novela histórica. Por suerte, ya tengo Indias Blancas II al lado, esperandome. Seguro, una sabia decisión.

6 comentarios:

Viviana dijo...

ayyyy caiste!!!!!!!!! jaja. Please leete la 2da Parte que esta muy buena tambien!!!! Lastima que duran tan poco!!! Yo me he quedado hasta las 3 de la madrugada leyendola. No se que tiene que es tan atrapante, pero una vez que te atrapa no te suelta mas!

Wishing dijo...

Durante una semana, soñé todas las noches con Laura y Nahueltruz.
Estoy leyendo la segunda parte, pero sé que el próximo libro de Bonelli que voy a devorar es MARLENE.
Beso

Lizzie York dijo...

Ya estoy empezando el 2. Gracias por los comentarios, me aparecieron mil veces porque los pongo pendientes de moderación :P

Las quiero mucho a las 2!

Amelia dijo...

Dios, me estan obligando a comprar alguno de todos los libros que nombran!!!!! Aunque todavia estoy en duda si arrancar por "Lo que dicen tus ojos" y seguir con "Caballos de fuego" o empezar por algun otro :)

Lizzie York dijo...

Empezá YA con Indias. Te va a encantar

Anónimo dijo...

Me encantó... me decía mientras leía{ tengo que hacer un mapa co
nceptual.