Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

lunes, noviembre 4

Summer and the City- Candace Bushnell



Este es el problema con los relatos forzados. Una cosa es Sex and the City, que originó la serie
(gracias a Zeus, la serie fue mucho más interesante, el libro terminé revendiéndolo por ahí). Carrie diaries? Una vuelta interesante y con un toque simpaticón de leer a la "pre-Carrie-NY", que más que nada es un vistazo a lo que imaginábamos fue la adolescencia de ella.
Summer and the city es eso...verano, calor, apagones, y algún que otro guiño a los 80. Es soso. ¿Qué hace Capote Duncan (al que nunca olvido después del primer capítulo de la serie?) hecho un joven intelectual? Tampoco compré a Bernard, y la única medio interesante la mandan de nuevo a su pueblo natal para ponerle dramatismo al asunto.

 Esperé varias hojas para ver si se ponía interesante y lo UNICO que rescato es que aparecen Samantha y Miranda, con obviamente sus perfiles definidos y que generan un toque de melancolía con la serie.
Este es el problema de escribir "invertido" o de hacerse la gran Star Wars y querer rellenar algo imposible, lo único que se logra es desencanto.

El final, como el anterior,queda abierto, para que compremos "Winter and the city" (jajaja!) y conozcamos a Charlotte. Seguramente, nada más por saber cómo nos las pintan a las 4 juntas, lo voy a comprar. 

No hay comentarios.: