Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

viernes, febrero 8

The trouble with Valentine`s Day- Rachel Gibson



Los libros de Rachel no son muy profundos y tampoco conllevan grandes dramas. Son historias amenas,ligeras,muy de playa y sombrilla pero muy entretenidas, con condimento justo y dejan una buena sensación. Este es el tercero de la serie "Chinooks" que leo,dentro de ellos mi segunda lectura conjunta con Lu. Creo que Kate es una anti-heroína excelente y me generó simpatía de inmediato. Rob es un príncipe con un bigote no tan principesco (me costó imaginarmelo a lo Fu Manchu). La historia fluye lenta al inicio, pero es fiel al estilo de Rachel y para mi esta es mi segunda favorita de la autora. Me he reído mucho durante la lectura y siempre es buena señal.

Me encanta esta serie, ya que varios personajes de otros libros son intercalados y vamos teniendo un poquito más de ellos a lo largo de la serie. Lamento que no sea tan fácil conseguirlos en papel.

No hay comentarios.: