Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

viernes, noviembre 27

La llorona- Marcela Serrano



Mis primeras impresiones son importantes. Definen,generalmente, si me aventuro a una segunda aproximación a un mismo autor. Marcela Serrano es una de las pocas excepciones en las que al no gustarme ni terminar el primer libro que compré de ella, le di una segunda chance. Vi la tapa, con un metalizado interesante. Los zapatos,gastados y dolorosamente entregados. Leí la contratapa y me lo llevé. Un día me llevó su lectura. Me imaginaba un relato con dejos de terror o suspenso,pero encontré un drama simple,cruel,atrapante y muy realista de tragedias que aún hoy siguen sucediendo, mas allá que no sepamos dell 99% seguramente. Se puede oler,sentir y palpar lo que siente Ella.

Altamente recomendable.

No hay comentarios.: