Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

lunes, septiembre 30

Arráncame la vida- Angeles Mastretta


Quizá no era el momento. Es el primer libro que leo de ella, con muchas recomendaciones y bastante expectativa. Me gustó su manera de escribir, la temática y la puesta en escena con sus descripciones tanto históricas como de lugar.
Por esas cosas, daría una segunda oportunidad a la autora.

Ahora bien, la historia me pareció demasiado triste, injusta y también (para hacerle justicia) demasiado real. Quizá por esto último necesité otra cosa o esperaba otro final. En definitiva, no me convenció Andrés y Carlos me dio muchísima pena.
Creo que cada lectura y descubrir autores tienen estas cosas, juegan mucho las expectativas y lo que imaginamos antes de leer un libro.

No hay comentarios.: