Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

jueves, junio 27

The other side of the story- Marian Keyes


Coincido en que mi versión estaba bastante sujeta a los primeros capitulos. Qué había sucedido? Jojo me caería bien? Quién era Anton? Insoportable la madre de Gemma (no me sorprende, Marian es experta
en crear madres insoportables al detalle). Me costó iniciarlo, hice una segunda lectura para poder retomarlo y de a poco fui avanzando. Me costó encontrar un enganche, un puntapié. Pero de a poco fui interesándome en cada historia y concluyo que es una muy buena lectura, como siempre Marian Keyes logra transmitir mensajes brillantes y profundos rozando el humor negro,pero con impecable sutileza. Sin embargo, sigo recomendado la saga Walsh para comenzar a conocer a la autora. A mi entender son de los mejores libros que ha escrito

No hay comentarios.: